Publicaciones a medida

diseño editorial tactik

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico especializada en la creación y maquetación de publicaciones a medida como catálogos corporativos, de productos o servicios, revistas, newsletters… Un buen diseño editorial es importante porque transmite los valores de tu empresa y te presenta ante el posible cliente. Además, te proporciona las herramientas de venta adecuadas para mostrar tus productos o servicios. En Tactik somos especialistas en diseño editorial y maquetación de todo tipo de publicaciones, ya sea en formato digital o impreso, asesorándote sobre cuál es el formato más adecuado para tus necesidades y presupuesto. Para que tu empresa crezca proyecto a proyecto.

Que podemos hacer por ti

Catálogos Corporativos · Catálogos de Productos o Servicios · Tarifas · Revistas · Newletters · Memorias · Libros ···
diseño editorial digital

Publicaciones Digitales

Publicaciones adaptadas para su uso en web, plataformas de afiliación, redes sociales, dispositivos móviles, etc. Genera un gran impacto por su innovación e interactividad y consigue que tu negocio se posicione en el ámbito digital correctamente.

Formatos

Formato idóneo para enviar por correo electrónico o colgar en tu página web, al que se le puede añadir interactividad para facilitar la visualización.

Publicación específica para dispositivos móviles, con contenido multimedia y gran interactividad, distribuida a través de plataformas específicas para ello.

Publicación digital en html, con contenido multimedia e interactividad, publicada a través de plataformas propias y disponible para ver desde cualquier navegador.

diseño editorial impreso

Publicaciones Impresas

Publicaciones físicas con las que conseguirás llegar directamente a tu público objetivo, perdurando en el tiempo y aportándote una imagen de calidad y profesionalidad. Una herramienta imprescindible para conseguir nuevos clientes e incrementar las ventas.

diseño editorial tactik

Cómo lo hacemos

Ya sea en formato digital o impreso, te acompañamos durante todo el proceso, desde la planificación y creación hasta la impresión o publicación, para asegurarnos que tu publicación tenga la máxima calidad y la mayor repercusión posible. 

diseño editorial tactik
Te asesoramos sobre la publicación idónea para tus necesidades y presupuesto.
Proponemos distintas opciones de diseño, adaptándonos a tu imagen corporativa y tus sugerencias, para generar una publicación lo más atractiva posible que atraiga la atención de tu público objetivo.
Paralelamente solicitamos o te ayudamos a crear los textos, imágenes y todos los elementos necesarios para poder crear la publicación.
Componemos todos los contenidos definidos siguiendo el diseño establecido.
Os hacemos llegar un pdf de la publicación para una revisión tanto del formato como del contenido, modificamos los errores y lo volvemos a enviar. Este proceso se repite las veces que sean necesarias hasta la aprobación definitiva.

Una vez aprobada la publicación, nos disponemos a su preparación para el formato final, preparamos el arte final para enviarlo a imprenta o el formato digital escogido para su publicación.

En caso de ser una publicación impresa, podemos gestionar todo el proceso de impresión con nuestros proveedores habituales.

En cuanto a las publicaciones digitales te proporcionamos el formato final escogido para su envío o publicación en tu web. O lo publicamos en las diferentes plataformas que ponemos a tu disposición.

Nuestros últimos proyectos

Respondemos a tus necesidades