La mejor imagen para tu empresa

diseño gráfico tactik

El diseño gráfico nos ayuda, mediante contenidos digitales y tradicionales, a establecer una comunicación visual y elaborar un mensaje con un objetivo específico y orientado a un público determinado.
Con un buen diseño gráfico tu empresa dispondrá de un manual de estilo, con el que será reconocido por cómo comunica y por la forma y estilo de comunicarlo.
En Tactik te ayudaremos a desarrollar todos los elementos de diseño que necesites para lograr la mejor imagen y que tu empresa crezca proyecto a proyecto

Que podemos hacer por ti

Mediante un estudio y análisis previo te ayudaremos a conseguir una línea gráfica adecuada y coherente para tu empresa. A través de la comunicación visual conseguirás una imagen de calidad y profesionalidad, que te ayudará a darte a conocer y aumentar tus ventas.

Estos son algunos de los servicios de diseño gráfico que te ofrecemos:

diseño gráfico imagen corporativa

Identidad Corporativa

Creación de marca · Desarrollo manual de estilo · Realización de los soportes gráficos necesarios

diseño gráfico

Comunicación Gráfica

Creación y gestión de diferentes soportes: Folletos · Flyers · Anuncios · Señalización · Publicidad exterior · Packaging · etc.

diseño gráfico campañas

Campañas Publicitarias

Planificación · Creatividad · Redacción de textos · Diseño · Producción · Implantación

diseño gráfico arte final

Arte
Final

Adaptación a diferentes formatos y soportes · Preparación de documentos para imprenta

Logotipos · Identidad Corporativa · Papelería · Merchandising · Folletos · Flyers · Anuncios · Señalización · Publicidad Exterior · Packaging · Campañas Publicitarias · Arte Final ···

Cómo lo hacemos

Ya sea en formato digital o impreso, te acompañamos durante todo el proceso, desde la planificación y creación hasta la impresión o publicación, para asegurarnos que tu proyecto tenga la máxima calidad y la mayor repercusión posible. 

diseño gráfico tactik
Estudiamos en qué situación se encuentra tu empresa y te asesoramos sobre las piezas gráficas que necesites.
Solicitamos o te ayudamos a crear los textos, imágenes y todos los elementos necesarios para poder crear el proyecto.

Paralelamente trabajamos la imagen gráfica proponiendo distintas opciones de diseño, siendo coherentes con tu imagen corporativa y siguiendo tus sugerencias.

Os hacemos llegar un pdf para la revisión del proyecto, modificamos los errores y lo volvemos a enviar. Este proceso se repite las veces que sean necesarias hasta la aprobación definitiva.

Una vez aprobado, nos disponemos a su preparación para el formato final, preparamos el arte final para enviarlo a imprenta o el formato digital escogido para su publicación.

Gestionamos todo el proceso de impresión o de publicación digital con nuestros proveedores habituales.

Nuestros últimos proyectos

Respondemos a tus necesidades