Gestión Integral de Marketing Digital

Gestión marketing digital tactik

Hoy en día, el Marketing Digital es un elemento indispensable para que tu empresa compita en el mercado. Con la promoción online de tus productos o servicios obtendrás un gran alcance de una manera fácil, rápida y económica, consiguiendo así comunicarte con tu público de una forma directa, personalizada y en el momento adecuado. En Tactik, te ofrecemos la planificación, el diseño y la gestión integral del Marketing Digital de tu empresa, acompañándote en todas las fases o solo en las que necesites, para ampliar tu huella digital y posicionarte mejor en el mercado, para que tu empresa crezca proyecto a proyecto.

Que podemos hacer por ti

Plan de Marketing Digital

Plan de marketing digital tactik

El Plan de Marketing es una herramienta indispensable para una correcta estrategia digital. Por ello, Tactik te ayuda a definirlo, desarrollarlo, hacer un seguimiento y mantenerlo en el tiempo.

Cómo lo hacemos

Te ayudamos a realizar un análisis previo de tu marca o web para definir el proyecto, los objetivos y poner en marcha una estrategia adecuada para tus intereses. Primero realizamos un diagnóstico inicial y definimos el target según sean los objetivos de tu página web. Y si aún no tienes página web, te la diseñamos y montamos en nuestros servidores.

Para que los objetivos de tu web vayan dirigidos al target correcto, definimos un resultado concreto, medible y alcanzable a conseguir mediante la estrategia de marketing digital adecuada. Los objetivos dentro de un plan de marketing son:

Objetivos de marca: Reconocimiento y notoriedad de la marca o generación de tráfico hacia nuestra web.

Objetivos de respuesta directa: Transacciones o compras de un producto/servicio o Consecución de Leads para nuestra base de datos.

Una vez analizados los objetivos, definimos la estrategia de marketing, con la que obtendremos el público objetivo que más nos interese, el posicionamiento al que queremos llegar con nuestra web y la estrategia de contenidos a compartir por los diferentes canales y herramientas digitales.

Gestionamos las acciones digitales de tu página web utilizando varias herramientas: Alertas, Redes Sociales, Planificación palabras clave, Evaluación de la competencia, Análisis de vínculos de la web para optimización en buscadores y Análisis marcadores web.

Realizamos un seguimiento y análisis de los resultados para valorar el funcionamiento de las estrategias anteriores. Se puede resumir en la siguiente frase: «Lo que no se puede medir, no se puede controlar; Lo que no se puede controlar, no se puede gestionar; Lo que no se puede gestionar, no se puede mejorar».

Contenidos y Campañas
de Marketing Digital

Los contenidos y campañas de Marketing Digital son uno de los pilares estratégicos para cualquier empresa. Las campañas  con contenidos interactivos generan un mayor alcance y rendimiento por su mayor visibilidad y atractivo. Este tipo de contenidos, puede variar según los objetivos y estrategia de tu empresa. En Tactik te ayudamos y acompañamos para generar estos contenidos con la creación de páginas webs, landing pages, videos promocionales y corporativos, animaciones, banners, imágenes, apps… Y todo lo que necesites para que tu estrategia de Marketing Digital se mantenga en el tiempo.

Contenidos marketing digital tactik
Web · Videos · Contenidos interactivos · Animaciones · Banners · Imágenes · Apps

Gestión Estratégica de Contenidos

Gestión estratégica

La Gestión Estratégica de Contenidos consiste en, primero, analizar qué herramientas y canales son los más adecuados para diversificar el mensaje, y segundo, diseñar la mejor estrategia para llegar e impactar a los usuarios de cada canal.

Tactik realiza la gestión de las distintas plataformas y herramientas de Marketing Digital, ya sean gratuitas o de pago, para llegar a tu usuario o cliente ideal.

Herramientas

SEO · Redes Sociales · Email Marketing · Blog · Newsletter ···
Google Ads · Facebook Ads · Instagram Ads · Mobile Marketing · Banners ···

Nuestros últimos proyectos

Respondemos a tus necesidades